Como nos propusimos en el programa del pasado jueves, los integrantes de este, su programa de radio favorito, tenemos que escribir un comentario editorial al menos una vez a la semana. En lo que a su humilde Servidor respecta, me gustaría comenzar este espacio semanal hablando de un tema que es más que penoso y que sin duda debe de causarle indignación a la mayoría de de la gente que habita nuestro hermoso país: Los Diputados.
Se que es un tema recurrente, sin embargo el fin de semana me tope con una columna que hablaba sobre las cantidades estratosféricas de dinero que envuelven la vida cotidiana de estos personajes, quienes en lugar de hacer su trabajo y representar a la ciudadanía, se la pasan tirándose heces fecales en cada oportunidad que se les presenta dejando a un lado a la gente, a quienes supuestamente representan.
Es increíble que en los 5,205 empleados que forman parte de la "H. Cámara de Diputados" se gasten $2,063,000 al año y que de las 889 iniciativas de ley que fueron propuestas hasta el pasado 22 de marzo solo se hayan aprobado 18. Lo que es aún más triste es que estos barbajanes nos quieren hacer creer que viven en austeridad y que ellos trabajan por el bien del país, cuando la realidad es que la grilla y la flojera predominan en el recinto de San Lazaro. El más claro ejemplo lo tenemos demostrado en el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, quien se jacta de ser una persona culta y que trabaja por nuestro bien. Cuando en realidad su actividad predominante es criticar e insultar a cualquiera que haga una porpuesta que no vaya de acuerdo a sus ideales.
¿En verdad merecemos ser representados por esta bola de individuos quienes lo único que hacen es disfrutar de sus enormes sueldos ($150,000 al mes) sin trabajar por el país?
En lo que a su Servidor respecta, ya estoy harto de que me vean la cara.
Les recordamos que nos pueden escuchar los martes y los jueves de 7 a 8 de la mañana por Radio Anáhuac en el 1670 de AM o a través de www.anahuac.mx/radio.
Se despide de Ustedes su amigo y humilde Servidor.
Duga
Duga! Existe una iniciativa en la que ciudadanos voluntariamente adoptan a un diputado enviando mails, quejas, sugerencias, etc. Con la finalidad de entablar una relación más cercana y con mayor exigencia hacia los diputados de nuestro país. Tengo entendido de que solamente se han adoptado 100 de estos en como dos años. La cuestión es que si todos exigiéramos a estos diputados para que hicieran su trabajo, personajes como Noroña no se encontrarían en la Cámara. Desgraciada o agraciadamente soy de las que piensa de que tenemos el gobierno que nos merecemos.
ResponderEliminarPero también coincido en que son de pena algunas de las acciones de algunos de nuestros diputados.
Sigan con su buen programa!
Saludos